¿Os habéis decidido a dar el paso más importante de vuestras vidas?
¿Estáis buscando la ubicación ideal para hacer de ese día aún más inolvidable?
¡No lo penséis más! El Hotel Náyade os ofrece un entorno inmejorable, adaptable a cualquier temporada y necesidad.
Nos aseguraremos personalmente de que el día más trascendental de vuestra relación sea inmejorable.
Y os preguntaréis... ¿Qué podemos ofreceros?
Nos encanta que cada boda sea única y especial. Al fin y al cabo, como decíamos antes, es el día más importante de vuestras vidas. Sabemos que cada pareja tiene sus propias ideas y referencias, y estamos aquí para escucharos y personalizar cada detalle a vuestro gusto. Queremos que vuestro día sea absolutamente inolvidable, y ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios y equipo.
Si soñáis con una boda especial, con vuestros seres queridos, familiares y allegados, os ofrecemos el escenario perfecto para ello. Estamos situados a orillas del lago de Los Ángeles de San Rafael, en plena Sierra de Madrid, en el Parque Nacional de Guadarrama, a una escasa hora en coche de Madrid y menos de media hora de Segovia.
¿Las opciones de catering están siendo un quebradero de cabeza? ¿Por no hablar de las opciones de fincas y restaurantes para la celebración?
¡Con nosotros no tendréis ese problema! Tenemos para vosotros dos amplios restaurantes de gran capacidad, totalmente personalizables en cuanto a distribución y decoración. Además, nuestro personal de cocina y sala está a vuestra entera disposición, por lo que no tendréis la necesidad de contratar un catering externo, pudiendo confeccionar vuestro menú ideal directamente con nosotros.
Además de eso, os ofrecemos nuestra Cantina del Bucanero, el bar de copas temático donde ofrecer a vuestros invitados una entretenida noche de copas, o barra libre, para seguir disfrutando con vosotros de este día, y noche, tan especiales.
Olvidaos de la logísitca que suponen las idas y venidas de los invitados; junto con todas las opciones de ubicación y restauración os ofrecemos, para vosotros y para vuestros invitados, hasta 120 habitaciones de diversas tipologías y categorías. ¡Nadie tendrá que perderse la barra libre para conducir a las tantas de la madrugada! Y lo mejor es que todas las reservas de alojamiento aseguran un suculento desayuno buffet a la mañana siguiente. ¿Qué más se puede pedir?
Por supuesto, para vosotros tenemos reservada nuestra mejor habitación, la Suite del Comodoro, especialmente pensada para que no os tengáis que ir muy lejos en vuestra noche de bodas.
Y por si todo lo que os hemos contado hasta ahora fuera poco...
¿Qué mejor remate que todo un edificio spa con circuito de aguas, saunas y diferentes opciones de masajes y tratamientos a vuestra disposición y la de vuestros invitados?
Os ofrecemos una celebración matrimonial diferente, completa y absolutamente envidiable, poniendo a todo nuestro equipo y nuestros servicios a vuestra disposición.